Votación de nuestro blog en 20 minutos


Primero de todo,daros las gracias por acceder a esta entrada y votar por nuestro blog en los premios 20Blogs. El proceso para poder hacer la votación es muy sencillo. Os detallo los pasos para realizarla:

Paso 1:  Si no tenéis un usuario en 20minutos.es, lo tenéis que crear. Para ello, utilizad este link que os lleva a la página de registro y cumplimentar los datos que nos piden. Sólamente es obligatorio rellenar los campos que tienen un asterisco.

20minutos1

20minutos2

Paso 2:  Una vez que hemos introducido los datos y hemos activado el registro de usuario, nos sale una pantalla en la que nos pide entrar en la dirección de correo que hemos dado en el registro para validar el usuario. Abrimos el correo que nos han enviado y le damos al link marcado en rojo.

20minutos3

Paso 3: Una vez que ya hemos registrado el usuario, ya podemos votar por el blog en la web de 20 Minutos. Una vez allí, lo único que hay que hacer es valorarnos en el apartado voto de nuestra ficha, marcando las estrellas de color gris, que cambiarán de color al amarillo. Cuantas más estrellas se marquen, más puntuación se le está dando al blog. Incluso si os apetece podéis poner un comentario. Para votar, clickad sobre este enlace que os lleva directo a nuestro apartado.

20minutos4

Con este paso ya hemos acabado el proceso de la votación. Agradeceros de nuevo vuestra ayuda. Nos vemos de nuevo hoy con la siguiente historia de la nuestro blog. Un saludo y gracias de nuevo.

Anuncios

Publicado el 17 de diciembre de 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Contad con mi voto. Un blog muy interesante aunque esperemos que no se repitan estas historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: